Fue a ritmo frenético

11 noviembre 2008

Lo ganaba Oriente, lo sufría Blooming... el estadio entero miraba de pie. El clásico se diluía con el 3-1, pero Vieira revivió a la academia acortando el marcador (3-2). Quinteros, el DT celeste, debía jugársela y mandó el equipo adelante, a que muriera en frente, y cuando el epílogo llegaba, cuando varios ‘incrédulos’ habían abandonado el estadio, el mismo Vieira remató de primera un gran servicio de Sabja y el clásico se puso 3-3. Emoción al máximo en la tribuna celeste y bronca entre los albiverdes. El clásico 137, plagado de emociones al máximo, acabó igualado.

Blooming 3x3 Oriente Petrolero


El festejo, apenas Joaquín Antequera decretó el final, fue efusivo para los celestes. Es que habían logrado sacar del pozo un partido que parecía perdido, que ya no contaba, pero en el momento de mayor necesidad para el plantel, apareció la garra que se le reclamó en las últimas dos finales frente a Aurora. Vaca asumió su condición de líder y comenzó a tener más el balón por derecha. A ello se agregó el ingreso de Boyero, que le dio peso a la ofensiva, porque además, con él en cancha, Vieira se liberó de Grabowski y Gutiérrez, que le respiraron casi siempre en la nuca. Esos aspectos fueron vitales.

Oriente comenzó ganando el partido tras un gran pase entre líneas de Marcelo Aguirre a Jhasmani Campos, que, pese al asedio de López, sacó un riflazo cruzado que fue a parar a las redes (35’). Nada que hacer para Fernández e indiscutible mérito para esa dupla que a partir del gol comenzó a generar peligro. Hasta ese minuto Blooming había mostrado más fútbol, mayor dinámica, pero Oriente conseguía lo que quería esperando atrás y saliendo con fuerza aprovechando el ímpetu de Itacaré y la rapidez de Campos. Además que atrás contó con una gran labor de Grabowski que anuló a Saucedo y al mismo Vieira en esa primera parte.
En el complemento Quinteros movió su primer ficha. Sacó a Mojica e introdujo a Boyero. El equipo ganó en presencia, pero recibió otra dura bofetada porque Itacaré habilitó a Campos, y éste, con su zurda mágica, envió un preciso centro a Aguirre (53’), que cabeceó al fondo. Con el 2-0 Oriente se frotaba las manos, pero cuatro minutos después, Boyero se llevó a la defensa por delante y habilitó a Saucedo para el 2-1. El clásico subía de tono y llegó a su punto más álgido cuando en un contragolpe generado por Galarza, Campos se encaminó solo hacia el arco y apenas pisó el área, el ‘Gato’ salió y lo derribó. ¡Penal!! Gritaron los hinchas cuando vieron a Antequera apuntar al área. No había vuelta y en frente de la pelota quedó de nuevo Aguirre.
El argentino definió a la derecha (67’) y salió aleteando como una gallina. Esto ‘enloqueció’ a los celestes, porque vino la roja a Fernández (antes a él) y el ánimo se elevó. El descuento de Vieira (85’) y luego el empate (90’) tienen mucho que ver con este episodio. Blooming creció, le dolió en el alma el insulto y remontó un marcador con lo que ponen las gallinas.

La figura

Luis Carlos Vieira
Gran trabajo del brasileño. Marcó los últimos dos goles de su equipo y se destacó por su convicción.
1.- Además, le permitió a Blooming creer. Pese a la desventaja, Vieira lideró la levantada celeste.
2.- Definió como un gran delantero (de primera) en los dos goles. Acabó ovacionado.

El dato

El empate 2-2 en la revancha clasifica a Oriente por el gol de visitante. Ambos apuestan por el triunfo

El ojo crítico

Caído del cielo

Carlos Sabja / Volante
Centro preciso
Entró en el momento justo y demostró su clase. Bajó la pelota con calidad y cuando el partido moría, metió una milimétrica pelota a Vieira, para que éste pusiera el 3-3 con el que acabó el partido.

El duro

Miguel Hoyos / Lateral
Mereció la roja
El árbitro lo perdonó luego de que detuviera a Verduguez con dura falta cerca del primer cuarto de hora. El ‘Colorado’ ya tenía amarilla, pero Antequera sólo le advirtió.

Premio Limón

Marcelo Aguirre / Volante
Está en la mira
Su expulsión, tras aletear como la gallina, hizo crecer al rival y de paso se le puede venir una dura sanción. Ya antes le dieron seis fechas por lo mismo. Aguirre no midió las consecuencias posteriores al festejar.

16 Comentario:

Anónimo dijo...

Decir q el Gato tuvo q ser expulsado en el penal, por ser ultimo hombre, ya no sirve de nada. Esto de no aguantar los ultimos minutos de los partidos se nos esta haciendo cronico.

NO TENEMOS JUGADORES de jerarquia, ayer conte mas veces gente de las gallinas q se tiraron al piso a ganar la pelota,q nos pasa!?!??!, Jhasmani, Maraude, Jimenes, Carvalho son claros ejemplos de jugadores q tratan de jugar bonito (y no lo hacen bien) y no ponen huevos, nosotros no somos eso, Oriente no juega bonito, no debemos tratar de jugar bonito, DEBEMOS GANAR con huevo, pelotazo, ir al piso, garra, siempre para el frente para buscar el partido, y cuando sepamos q tenemos menos equipo q el rival (como ayer o jugando en el interior), tener la pelota y enfriarla en NUESTROS PIES, Limberg no cumple esta funcion, q la tenia Celio, Romero, Merlo; espero q los encargados de las contrataciones se den cuenta q tenemos q tener jugadores con garra y actitud, antes de tratar de jugar bonito, q las gallinas jueguen bonito, nosotros tenemos q poner otra cosa en la cancha.

La nota titula 'ritmo frenetico', ganando por 2 goles, no tuvimos q entrar en ese frenesi, la receta de tener la pelota es tan vieja como el futbol, si estos jugadores no lo pueden hacer, hay q cambiarlos, traigamos gente grande q les tengan q hacer falta para sacarles la pelota, y no hagan faltas pelotudas como las q hizo ayer Hoyos (q por lo malo q fue el arbitro no se fue expulsado).

Viva Oriente!!!!

Anónimo dijo...

pa que vean pues los orientitas ingratos!!!!, tanto dicen que somos gallinas, pues lo somo y ponemos los huevos mas grande para jugar, mientras ustedes puros huevos de codornis carajo frescos e mierda !!!!!!!!! mariconasos sus jugadores que se dedican solo a perjudicar y tratar de insultar sin preocuparse en su camiseta ni en su hinchada. Fresco e mierdas ojala que no lleguen a nada por mal equipo CARAJO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Y ahora cunumis de mierda?? Que van a decir sus vallas?

albertito dijo...

mira he visto un comentario tan estupido--- papa se mas respetuoso.. lo unico q te voy a desir.y desirle a todos estos blooministas farzantes- es q deven agradeserle a antekera por averlo expulsado a aguirre sin motivo.. diganme una cosa. donde se a visto q por un festejo efectivo y doloroso sea expulcion no sean puej pelotudos ( acaso cuando castillo festejo como gallina cuando le ganamos 2 a 0 lo explusaron nada q ver solo fue un llanto de los bloominista y lo sancionaron lo acepto ahora.. me van a desir q eso no es una pelotudes para el arbitraje no puej papa es presiso q cambien de directorio albitral
por q asi no se puede.. jugar

y desirle q se los felicita... alos bloominista q como dise en su polerita de 25 pesos ( BLOOMING DE COPAS OTRA VES JAJAJAJA )

es mejor q pongan... ( DURAREMOS MAS DE 2 PARTIDOS )
eso es mejor

y bueno sobre las ballas... ya veremos... pero la verdad duele
eso era tooooo y ojala q pal otro partido....

AUN Q SEA Y SE Q ES IMPOSIBLE TRAERLO A " BALDASI" PA Q ARBITRE JAJAJ ES SOLO UNA BROMA

ya esta de buen tamañoo

VIVA ORIENTE PETROLERO .. CAMPEON

Anónimo dijo...

orientistas,que pasoo anocche se les aguachento en los ultimos minutos,se le reventaron los huevos de codorniz!!!!!!!!
viva blooming carajo!!!!!!

Anónimo dijo...

orientistas,que pasoo anocche se les aguachento en los ultimos minutos,se le reventaron los huevos de codorniz!!!!!!!!
viva blooming carajo!!!!!!

Anónimo dijo...

Maracos e mierda, se quejan del arbrito no cobro dos penales para nosostros especialmente el de Hoyos contra Joselito y lo de la tarjeta a Aguirre no viste pelotudo que a Tevez cuando festejo asi contra river lo expulsaron y a este pirata por mono o copion lo expulsaron por eso no sean ridiculos no se comparen con Boca sean originales. Sean mas creativos collas e mierda. Viva Blooming carajo y sigan festajando lo de Aurora no mas... ya que tienen que hacerse hincha de ese equipo si quieren festejar algo pelotudos.

Lorgio Gutierrez Justiniano dijo...

ME VEO OBLIGADO A ESCRIBIR UN COMENTARIO POR QUE HAY QUE HACERLO... SOY HINCHA DE ORIENTE DESDE QUE NACI Y COMO HINCHA NO PUEDO PERMITIR QUE UN HIJO DE PUTA MAL PARIDO COM ESOS BLOOMINISTAS YESCAS QUE ENTRAN A NUESTRA WEB A MIRAR LOS (CLASICOS GRATIS) NOS INSULTEN ADEMAS QUE TIENEN QUE HACER EN LA WEB DE ORIENTE, CLARO ME OLVIDABA ES QUE COMO SON IGNORANTES NO TIENEN PAGINA WEB.. SOLO LES DIGO UNA COSA TE DOY LA RAZON BETTO. LA DIRIGENCIA TIENE QUE PONERSE LOS PANTALONES Y SANCIONAR A ESTOS PELOTUDO COMO AGUIRRE SI YA FUE SANCIONADO ANTES POR HACER ESO POR QUE LO VUELVE A HACER Y METERLE UNA MULTA ECONOMICA AL CABRON ESE ASI SALDREMOS ADELANTE COMO EQUIPO..DESPUES BUSQUEN REFUERZOS CON CALIDAD QUE JUEGUEN AL FUTBOL Y QUE LES GUSTE EL FUTBOL NO QE QUIERAN PLATA NO MAS LOS PERROS ESOS.. BUENO SALUDAR A TODOS LOS HINCHAS ORIENTISTAS QUE ESTAMOS POR TODO EL MUNDO Y FELICITAR A MARCELO POR LA PAGINA (MARCE BORRA LOS COMNTARIOS DE LOS BLOOMINISTAS MARICONES ESOS SALUDOS MARCE SOY RICKY DESDE MADRID)

Lorgio Gutierrez Justiniano dijo...

ME VEO OBLIGADO A ESCRIBIR UN COMENTARIO POR QUE HAY QUE HACERLO... SOY HINCHA DE ORIENTE DESDE QUE NACI Y COMO HINCHA NO PUEDO PERMITIR QUE UN HIJO DE PUTA MAL PARIDO COM ESOS BLOOMINISTAS YESCAS QUE ENTRAN A NUESTRA WEB A MIRAR LOS (CLASICOS GRATIS) NOS INSULTEN ADEMAS QUE TIENEN QUE HACER EN LA WEB DE ORIENTE, CLARO ME OLVIDABA ES QUE COMO SON IGNORANTES NO TIENEN PAGINA WEB.. SOLO LES DIGO UNA COSA TE DOY LA RAZON BETTO. LA DIRIGENCIA TIENE QUE PONERSE LOS PANTALONES Y SANCIONAR A ESTOS PELOTUDO COMO AGUIRRE SI YA FUE SANCIONADO ANTES POR HACER ESO POR QUE LO VUELVE A HACER Y METERLE UNA MULTA ECONOMICA AL CABRON ESE ASI SALDREMOS ADELANTE COMO EQUIPO..DESPUES BUSQUEN REFUERZOS CON CALIDAD QUE JUEGUEN AL FUTBOL Y QUE LES GUSTE EL FUTBOL NO QE QUIERAN PLATA NO MAS LOS PERROS ESOS.. BUENO SALUDAR A TODOS LOS HINCHAS ORIENTISTAS QUE ESTAMOS POR TODO EL MUNDO Y FELICITAR A MARCELO POR LA PAGINA (MARCE BORRA LOS COMNTARIOS DE LOS BLOOMINISTAS MARICONES ESOS SALUDOS MARCE SOY RICKY DESDE MADRID)

Anónimo dijo...

Amigos,

No se calienten con estas gallinas q ahora aparecen en el sitio de papá festejando empates, nosotros somos muy distintos a ellos, ellos se gastan insultando de cuminis y demas (parece q se desconocen entre ellos), nosotros no les damos bola, y no deberiamos darle nunca bola, son mas chicos q nosotros, miran desde abajo y envidian la historia, la fama, la grandeza y la fiesta q ponemos en las tribunas.

Nosotros nos calentamos por los empates, ellos los festejan....
Nosotros alentamos hasta el final, ellos se van cuando estan perdiendo...
Ellos le gritan 'equipo chico' A SU PROPIO EQUIPO!!!.....
Ellos ponen las banderas al reves....
Ellos ponen BANDERAS NEGRAS!!!!!...
Ellos entran al sitio de papá a ver los partidos =)...
ahhh... me olvidaba, ademas esas gallinas corren en TODOS los estadios, la ultima fue el domingo EN SU PROPIA CURVA...
ah bueno, ni hablar q pierden campeonatos con equipos ultra-chicos
TODO ESTO DE AQUI ARRIBA LOS HACE GALLINAS Y ELLOS LO SABEN.

Ven cuan distintos somos?!!?!!!!

Nosotros somos alegria, garra, pueblo, carnaval....ellos son una verguenza NACIONAL!!!

viva Oriente!!!

albertito dijo...

muy buen comentario....... esta pagina es de oriente.. no de ellos q mierda asen aki en serioooooooo

claro q cuando descendieron se acabaron toda su plata aun q se q no ha sido mucha... por subir de nuevo
jajajajajajajajaajjajaajjajajajaja

saben q aganse pagina o mejor buskense un cantante q le grave canciones para su barra no se la copien o diganme kien es el mejor ekipo q tiene su propios canticos ... nosotros por qlo tenemos a favio zambrana q es orientista de corazon.... a no ser q ningun cantante kiera cantar y ser hincha de usteds gallinas emierdas..

ahora fijense... el arbitro el lo expulso a quintero por q ?

por q no sabe nada de futbol y esta mejor demostrado q un tecnico nacional es mejor q un extranjero

y sobre tooo q no keria salirse y entonses fue el 4to arbitro y le dijo por favor ( QUINTERO METETE ATU GALLINERO)

bueno y ojala q el domingo nos ganen... aunq lo dudo mucho...

VIVA ORIENTE CARAJJO...... Y ALZO LAS MANOS...Y MIS MAS RESPETO A BETTO Y ALA FAMILIA GUTIERRES.......SOY UN HINCHA MAS DEL FUTBOL NO DE LA VIOLENCIA COMO ESTOS ...BLOOMINISTA BESA HOMBRES...

arriba ORIENTE EL GALLO DE LAS GALLINAS

Anónimo dijo...

Que hablas de Yescas Gutierrez Montecinos, y que haces vos en España "platudo" seguro lavando Platos y por si acaso Beto esta pagina salio del El Deber y entramos a ver que decian los hijos de puta cabrone y collas copiones de la Barra de Boca.

Anónimo dijo...

Vamos Oriente K-rajo

viva oriente

gallita de mierda

vamos a darle su cuera el domingo 16 de noviembre 2008

Anónimo dijo...

Esto es pa ustedes orientistas sabian que ustedes se creen la gran cosa miechi ustedes nunca podran igualarse con blooming van a ver q la vuelta en los play off no aguanta oriente.
Y por que habria verguenza si nos dicen gallinas mas bien ponemos los huevos en la cancha como todo macho y no como ustedej frescos cunumis que ni huevo tienen orientistas ya parecen kollas

Anónimo dijo...

quiero decirles a esos anonimos q no sean maricones por q no dan su nombre bien puesto esta su apodo "GALLINAS".
a ese bloominista de nacimiento le digo q naciste sin huevos cabron y esos huevos que pones no sirven ni pa! los perros y no los igualamos a ustedes si no que somos mejores y esta bien parecemos collas pero ustedes ya son una tropa e collas "VIVA ORIENTE CARAJO D XVIDA" PAPA DE BLOMING

Anónimo dijo...

Hello, as you may already discovered I am new here.
In first steps it's really nice if someone supports you, so hope to meet friendly and helpful people here. Let me know if I can help you.
Thanks in advance and good luck! :)

Image and video hosting by TinyPic