DT de Oriente prepara el equipo para ir al valle.

20 noviembre 2008

Con un trabajo técnico en espacio reducido, basado en la precisión y dominio de la pelota, Víctor Hugo Antelo, técnico de Oriente, va dibujando el sistema que pretende imponer para el sábado, cuando se enfrente a Aurora en el valle, por el primer partido del repechaje del torneo Play Off.
En la práctica de ayer, Antelo dividió al plantel en cuatro equipos y la cancha en dos partes, donde insistió en que sus jugadores tengan el dominio del balón y piensen rápido ante la marca del rival.
Para hoy se espera que Antelo defina a su equipo titular, donde pondrá al sustituto de Juan Grabowski, expulsado en el último clásico. Su lugar podría ser ocupado por Miguel Almirón.
El DT albiverde está obligado a hacer un cambio y no se descarta que efectúe otro en la ofensiva, ante la pobre actuación del brasileño Itacaré, en los clásicos anteriores.
En Aurora el panorama es desalentador, ya que a las cuatro bajas por expulsión que tiene el ‘equipo del pueblo’, (Dulcich, Zenteno, Huayhuata y Ortega), se suman los lesionados Leonforte, Bongioanni, Hurtado y Villalba.
Éstos jugadores fueron descartados por el médico del club, Serjai Pardo, debido a la gravedad de las mismas.
Óliver Fernández sigue enyesado y no estará para el partido, al igual que el volante, Joe Escobar, que se casará el sábado a las 16:00 y que tiene el permiso de Baldivieso.

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic