A confirmar el boleto

26 noviembre 2008

Con la tranquilidad de haber marcado cinco goles en el partido ida, Oriente Petrolero recibirá hoy a Aurora, buscando ratificar la clasificación a la ‘minifinal’ del torneo Play Off, ‘ronda de perdedores’.
El equipo albiverde, conseguirá el objetivo con una victoria mínima, un empate o incluso una derrota de hasta cuatro goles. El campeón del torneo Clausura, en cambio, afrontará una misión casi imposible, pues necesita imponerse (6-0) para no quedar eliminado o al menos igualar el cinco a cero para forzar a penales.
El partido, se jugará a partir de las 20:30 en el estadio Tahuichi, con el arbitraje del chuquisaqueño, Marco Villa. El clasificado se medirá en la próxima ronda al ganador de la llave San José-The Strongest, en busca del cuarto boleto a semifinales del torneo Play Off.
Pese a la notable diferencia que obtuvo en el Félix Capriles, Oriente no se confía del resultado y anticipa que saldrá al terreno de juego por los tres puntos.
No obstante, el técnico Víctor Hugo Antelo, cuidará algunos jugadores, como el defensor Miguel Ángel Hoyos y el volante Jhasmany Campos.
En lugar del ‘colorado’ alineará al cotoqueño Gabriel Aguilar y por Campos ingresará el juvenil Fernando Saucedo.
Otros cambios en carpeta son el de Ariel Ribera por Jiménez y Alfaro Uriona por el lesionado Eduardo Melgar.
En la vereda de enfrente, el técnico de Aurora, Julio César Baldivieso contará con el lateral Iván Huayhuata y el defensor Alberto Ortega.
Ambos se perdieron el encuentro de ida, por expulsión, pero ya están habilitados para reaparecer en la formación celeste.
En contrapartida, Silvio Dulcich, Edward Zenteno y otros referentes no estarán presentes, por diversos motivos

EL DATO


ANTECEDENTE. El último enfrentamiento entre Oriente y Aurora en Santa Cruz, fue ganado por los verdolagas (1-0), el jueves 25 de septiembre, por la octava fecha del torneo Clausura.
El delantero brasileño Itacaré a los 85 minutos anotó el solitario tanto.

Fecha: 26-11-2008
Hora: 20:30
Estadio: Tahuichi
Torneo: Play Off
Jornada: Revancha

Árbitro: Marco Villa (Sucre)
Asistentes: Paúl Uramenano y Alcibiades Menacho (Beni)

ORIENTE


Galarza
--
Aguilar
Almirón
Gutiérrez
Ribera
--
Carvalho
Uriona
Saucedo
Gutiérrez
--
Itacaré
Peña

DT. Víctor Hugo Antelo


AURORA


Rivas
--
Huayhuata
Felipe
Sánchez
Daza
--
Ortega
Gutiérrez
Blanco
Edson Zenteno
--
Castellón
Guarachi
DT. Julio Baldivieso

0 Comentario:

Image and video hosting by TinyPic