28 agosto 2008

Gutiérrez y Peña listos para volver

Los futbolistas, Limberg Gutiérrez y Alcides Peña están listos para reaparecer en Oriente Petrolero. En el caso de Gutiérrez, éste cumplió sus cuatro partidos de suspensión impuestos por el Tribunal de Justicia Deportiva por hacer actos obscenos en Cochabamba a los hinchas de Aurora.
Mientras que Alcides Peña, supera una dolencia en la espalda que lo marginó de la cuarta fecha del torneo Clausura de la Liga, el mismo que permitió el debut del brasileño Elison Dos Santos, conocido como Itacaré.

El equipo refinero debe enfrentar este domingo en condición de local a Real Mamoré en el desarrollo de la quinta fecha de este torneo.

El técnico, Buenaventura Ferreira, pese a contar con la reaparición de ambos futbolistas, no pudo ocultar su preocupación en torno al defensa Ronald Rea y el delantero Fernando Saucedo, que se integraron a la selección boliviana Sub 20.

Quien podrá quedar descartado para el partido contra los trinitarios será nuevamente el lateral izquierdo Ariel Ribero que se mantiene con un inmovilizador en la pierna izquierda.

Otro que estará alejado de las canchas por un buen tiempo sera Eduardo Melgar que deberá someterse a una operación de su rodilla izquierda.

Oriente baja el precio de las entradas

El departamento de Marketing de Oriente Petrolero determinó rebajar el precio de las entradas. La campaña denominada ‘volvamos al estadio, precios bajísimos’, pretende captar un mayor número de hinchas para darse cita en el estadio a brindar su apoyo al plantel.

El director de Marketing, Dorian Montero, hizo conocer la lista oficial de los precios que regirán para el partido contra Real Mamoré el domingo; butaca 50 bolivianos, preferencia mayor 30, preferencia menor 15, general mayor 20, general menor 10, curvas mayores 10 y curvas menores 5 bolivianos.

Mamoré con el mismo equipo

El equipo de Real Mamoré intentará repetir el mismo sistema de fútbol ante Oriente, lo que permitió ganar el pasado domingo a Guabirá por 3-1 en la ciudad de Montero.

El volante de marca, Francisco Argüello, comentó que el equipo trabaja mentalizado en evadir la tabla del descenso indirecto, una vez superado el directo, que mantiene comprometido a Guabirá con bajarlo de categoría de la Liga Profesional.

El equipo del estratega Luis Esteban Galarza abocó sus practicas a trabajos físico-tácticos para ir corrigiendo errores en el sector defensivo. Algo que deja más tranquilo al DT, es que los delanteros están respondiendo a sus exigencias planteadas.

Para enfrentar a Oriente Petrolero, este domingo a partir de las 18.00, los trinitarios no presentan ninguna baja por lesión ni por tarjetas amarillas.

El Nuevo Día

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tu Comentario! Por favor se respetuoso.