El estreno de Oriente en el torneo Clausura, que reparte un cupo a la Libertadores y otro a la Sudamericana, se dará esta tarde frente a Wilstermann (18:00) en el estadio Tahuichi. Los albiverdes, que estuvieron concentrados hasta ayer en Buenavista, no llegan con todo su potencial, ya que a las bajas por suspensión de Luis y Limberg Gutiérrez se sumó la no habilitación del volante brasileño Jean Carlos Carvalho.
Pese al panorama adverso, el cuerpo técnico que encabeza Buenaventura Ferreira no ha hecho drama y apuesta a comenzar con buen pie para borrar la mala campaña cumplida en el Apertura. Poco antes de la finalización de ese primer campeonato fueron separados los brasileños Alexandre y Robson, y antes del inicio de éste, estuvieron a un paso de llegar el delantero Itacaré y el argentino Ceballos. Sin embargo, a última hora no se concretaron los traspasos, dejando al equipo con sólo una cara nueva.
Enfrente estará el alicaído Wilstermann, al que después de mucho tiempo se lo vio desconocido, cumpliendo una pésima campaña en la que acabó antepenúltimo con apenas 27 unidades en 22 fechas. Soria esperaba hasta ayer la definición del caso del atacante Ricardo Pedriel, que no podrá viajar a Suiza hasta después del partido de la selección en Washington, programado para el miércoles. El equipo aviador no presentará jugadores foráneos.
En el equipo albiverde que paró en la práctica Ferreira otra de las novedades fue la inclusión como lateral izquierdo de Ariel Ribera, que jugará por segunda vez en la Liga.
Los dos primeros de cada serie del Clausura clasificarán a la siguiente fase, para dar paso a los finalistas.
Entradas
Sector - Mayor - Menor
Butaca Bs 60
Preferencia Bs 40 Bs 20
General Bs 30 Bs 15
Curvas Bs 15 Bs 5
El Deber
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario! Por favor se respetuoso.