Roberto Ferreira renunció como médico de Oriente y en su lugar, casi de inmediato, fue contratado Bernardo Cadario. “Vuelvo después de varios años a Oriente, ya trabajé en este club hace tiempo atrás, fui médico de Destroyers y de la selección nacional también. Ahora espero cumplir de la mejor manera mi función para tratar de sacar adelante a Oriente en lo que respecta a mi área”, dijo Cadario.
Según se supo extraoficialmente, uno de los colaboradores de Roberto Ferreira (Claudio Calderón), tuvo una discusión con un miembro de la comisión técnica, razón por la cual renunció su equipo médico.
Los primeros en ser tratados por Bernardo Cadario son Alcides Peña, Ariel Ribera, Eduardo Melgar y el juvenil Trujillo que se encuentran lesionados. El que reviste mayor gravedad de todos ellos es Melgar, quien tendrá que pasar por el quirófano debido a una lesión en la rodilla. “El nuevo médico me dijo que tengo rotura del ligamento de la rodilla, de ser así no queda otra que hacerme operar y pensar en el torneo 2009, por que este tipo de operaciones llevan como seis meses recuperarse”, aseveró Melgar.
Ayer, el equipo se centró en un trabajo físico en la mañana y en lo táctico por la tarde.
El DT Buenaventura Ferreira no contó con los cuatro jugadores que se entrenan en la selección, como también con los cuatro que están lesionados: Eduardo Melgar, Alcides Peña, Ariel Ribera y Wilber Trujillo.
Oriente el domingo recibirá la visita de Real Mamoré en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga.
(Rainer Duran)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario! Por favor se respetuoso.