
Me gusta todo lo que tiene Santa Cruz, su paisaje, su clima, la forma de ser de su gente. He viajado por el mundo, y después de conocer muchos lugares, no cambio esta tierra por ningún otro lugar.
Prefiero mi Santa Cruz con sus huecos en las calles, con sus vientos y tierrales, con las huelgas y paros, con las moscas en los mercados. La quiero con todas sus imperfecciones.
Pero me gustaría que mejore. A Santa Cruz le falta mucho, sobre todo en materia de seguridad ciudadana. Ésta debería ser una ciudad más segura, para que cuando cualquier ciudadano salga a la calle, tenga la certeza de que nada malo le va a pasar y va a regresar a su casa sano y salvo. Que esté seguro de que cuando estacione en la calle a su vehículo no le van a robar sus ruedas o sus espejos.
A mi amada Santa Cruz le falta organización, en todo su sentido, de parte del gobierno de la ciudad. La justicia es complicada y la administración pública ineficiente.
A pesar de todo, tenemos motivos para celebrar en septiembre. Festejo cada día de mi vida, agradezco a Dios estar vivo, sano y tener a mi familia. Una de las cosas que más me gusta de este mes es que la gente es alegre, positiva.
De la mujer cruceña admiro su inteligencia, su temple y firmeza para conseguir sus objetivos, además son bellas. De los cruceños destaco su visión de futuro, empeño por el trabajo y la amistad que brinda a sus semejantes. Es abierto a todos, es incluyente.
Lo mejor que tiene Santa Cruz, aparte de Oriente Petrolero, es su calidez en todos los sentidos, en el clima y en el trato de las personas, que son felices y afectivas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por tu Comentario! Por favor se respetuoso.